Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.
Toda devolución causará un cargo del 20% + IVA por concepto de gastos administrativos.
El producto deberá de ser revisado por nuestro departamento de servicio técnico debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original, así como manuales, drivers, sellos, software y accesorios originales).
El tiempo estimado de diagnóstico es de 72 horas máximo a partir de la entrega del equipo en en nuestra área de soporte.
No se aceptan devoluciones de productos abiertos y con sellos violados.
No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido.
No se aceptan devoluciones de producto que están obsoletos o fuera de línea.
No se aceptan devoluciones después de 5 días de facturadas.
No se devuelve dinero se elabora nota de crédito con vigencia de 3 sías hábiles, la cual puede aplicar para sus compras posteriores.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.